02 abril 2017

Blanca Langa, Café de domingo

(A Carmen Utrera, por su amistad y su cariño.
Por los cafés con risas de cada domingo)

Para aquellos que me apuñalarían
sin ningún remordimiento.
Para quienes empuñan
la daga de la envidia
y la clavan certera al corazón.
Para esos que sufren
cuando ríe la vida en mi ventana.
Para los que anudan sus redes
con palabras que nunca pronuncié
y las dan al mercado de la maledicencia.
Para los seres frágiles
que no soportan ver brillar la luz,
hoy comunico:
es domingo. ¡Es domingo!

Me espera un café largo
y una charla entre amigas.
Y mientras ordenamos el mundo
y ponemos cada paz en su sitio,
cada risa en su estante,
comunico: no habrá nada ni nadie
que me pueda amargar este café.

Blanca Langa
España
Zaragoza 3 de junio de 1958/

2 comentarios:

Una mirada... dijo...

Una positiva declaración de intenciones. Momento café; empalizada para lo negativo.

Un abrazo, Trini.

Mª Jesús Muñoz dijo...

... Y es que una reunión de amigas nos llena de fuerza y poderío...El universo nos mira y nos escucha...Gracias por traerla Trini.
Mi abrazo y feliz semana.